El equipo Suzuki de MotoGP rendirá homenaje a la GSX-R en su 30º cumpleaños

10 Jul

Uno de los buques insignia de Suzuki, su conocida GSX-R, está de cumpleaños. Nada menos que 30 “tacos” cumple la moto más deportiva de la firma japonesa, cuyo primer modelo, la Suzuki GSX-R 750, fue presentada en el salón IFMA de Colonia en el otoño de 1984.

El equipo Suzuki de MotoGP homenajará a la GSX-R en su 30º aniversario

El equipo Suzuki de MotoGP homenajará a la GSX-R en su 30º aniversario

Por eso, el equipo Suzuki de Moto GP ha decidido rendirle un merecido tributo durante el próximo GP de Alemania, que se disputará este fin de semana en el circuito de Sachsenring.

Allí los dos pilotos oficiales del equipo, Aleix Espargaró y Maverick Viñales, pilotarán una Suzuki GSX-RR diseñada con los colores azul y blanco tradicionales de la GSX-R. Además, toda la ropa del equipo irá en los mismos tonos
originales de este legendario modelo.

Recordemos que la Suzuki GSX-R llegó al mercado en 1985 precedente directamente de los circuitos y se convirtió enseguida una auténtica superventas.

Desde entonces, ocho ha sido las distintas generaciones existentes de la GSX-R, caracterizadas por su estética deportiva, sus excelentes prestaciones y, sobre todo, sus colores característicos, blanco y azul que los pilotos del equipo oficial Suzuki de MotoGP lucirán este fin de semana.

Por último, decir que en paralelo, la firma nipona ha anunciado que lanzará próximamente a nivel mundial una edición limitada conmemorativa de la Suzuki GSX-R,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: