El cambio del GP de Rusia al mes de mayo buscará aumentar la asistencia de espectadores

15 Jul

Con casi total seguridad, aunque a falta de la confirmación oficial del calendario de 2016, el GP de Rusia de Fórmula 1 cambiará radicalmente de fechas, pasando a disputarse el 1 de mayo, apenas una semana después del GP de Bahrein.

El GP de Rusia de 2016 se trasladará a mayo para potenciar la asistencia de público

El GP de Rusia de 2016 se trasladará a mayo para potenciar la asistencia de público

El motivo de esta sorprendente modificación en el calendario se debe a un plan trazado por los organizadores de la carrera, que consideran que este cambio de fecha supondrá un nuevo impulso a la carrera, que traerá consigo un importante aumento de espectadores.

“Mayo es el momento más adecuado para la celebración de un evento en un centro turístico tan popular como Sochi. Las fiestas de mayo aumentarán sustancialmente la asistencia al Gran Premio. Mucha más gente vendrá a Sochi a disfrutar de este evento, que promete ser un evento especial, dentro de una amplia gama de actividades de entretenimiento”, afirmó un portavoz del Circuito de Sochi a la publicación GPUpdate.net

Recordemos que el GP de Rusia comenzó a disputarse el pasado mes de octubre en el Circuito de Sochi, en una zona construida alrededor del anillo olímpico de los Juegos Olímpicos de Invierno, disputados en la citada localidad rusa entre los días 7 y 23 de febrero de 2014.

Por su parte, la disputa de la carrera de este año aún está previsto para otoño y se celebrará, en concreto, el próximo 11 de octubre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: