Multitudinario último adiós a Jules Bianchi

22 Jul

El joven piloto francés Jules Bianchi ha recibido un multitudinario y postrero homenaje en el funeral celebrado en la Catedral de Niza y en el que prácticamente todas las grandes figuras de hoy y de ayer se dieron cita para despedir al galo en su última carrera.

Multitudinaria despedida a Jules Bianchi hoy en Niza

Multitudinaria despedida a Jules Bianchi hoy en Niza

La ceremonia de despedida a Bianchi se celebró en la Catedral de Sainte Reparate, que fue engalanada para la ocasión con distintas imágenes del piloto y su ataúd estuvo presidido por su casco.

La afluencia de gente fue tal que se tuvieron que disponer altavoces en la explanada exterior de la catedral para que el público asistente y que no pudo acceder al templo pudiese seguir en directo el acto religioso.

Bajo un sentimiento de profunda tristeza en el ambiente el presidente de la FIA, Jean Todt, y los responsables de Manor y Marussia, John Booth y Graeme Lowdon se unieron en el dolor a los familiares y amigos de Jules Bianchi.

Asimismo se pudo ver a pilotos como Alain Prost, Lewis Hamilton, Sebastian Vettel, Jenson Button, Romain Grosjean, Daniel Ricciardo, Daniil Kvat, Nico Rosberg, Nico Hulkenberg, Marcus Ericsson o unos especialmente emocionados Pastor Maldonado y Felipe Massa, algunos de los cuales portaron en hombros el ataúd a su salida del templo hasta el coche fúnebre.

Sebastian Vettel y Romain Grosjean portando el féretro de Bianchi

Sebastian Vettel y Romain Grosjean portando el féretro de Bianchi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: