Nick Heidfeld, nuevo piloto del equipo Mahindra Racing de Fórmula E

14 Ago

Poco le ha durado el paro al alemán Nick Heidfeld. Tras conocerse esta semana el fichaje de Jacques Villenueve por el equipo Venturi, junto a la continuidad de Stéphane Sarrazin, que suponían de facto la salida del piloto germano de la escudería monegasca, ya se sabe que Heidfeld seguirá un año más en la Fórmula E, aunque defendiendo los colores del equipo Mahindra Racing.

nicke_heidfeld_mahindraDe esta forma, Heidfeld unirá su nombre junto al de Bruno Senna en el seno del equipo indio para la segunda temporada de la Fórmula E, como pilotos del Mahindra M2Electro

Nick Heifeld finalizó la pasada campaña en 12ª posición, con 31 puntos tras una irregular temporada, en la que sus dos mejores resultados fueron un tercer lugar, logrado en el ePrix de Moscú y un quinto puesto, obtenido en Alemania.

Por su parte, Mahindra ocupó una discreta octava posición, una situación que no desean vivir este año, motivo por el cual han incorporado a sus filas a un piloto experimentado como Heidfeld. Un fichaje que, unido a la confirmación de la continuidad de Bruno Senna en el equipo, supone que Karun Chandok saldrá de la escudería india.

En sus primeras declaraciones como piloto de Mahindra, el alemán ha manifestado: “Estoy muy emocionado por unirme a Mahindra Racing para la segunda temporada de la Fórmula E. Las altas ambiciones de Mahindra están alineadas con las lecciones aprendidas de la primera temporada y las medidas adoptadas para el segundo año”.

“Cuando probé el M2Electro en España, me encontré con un equipo determinado que comparte mi pasión las carreras. Mi objetivo es ganar y creo que nuestra experiencia combinada con nuestras habilidades asegurarán maximizar nuestras posibilidades”, concluyó el piloto germano.

Asimismo, el director del equipo, Dilbagh Gill, ha expresado su satisfacción por la incorporación de Heidfeld y le ha dado la bienvenida:

“Estoy muy orgulloso de dar la bienvenida a Nick a la familia Mahindra Racing. Él trae una riqueza de experiencia al equipo y nos quedamos impresionados con sus actuaciones en la temporada inaugural de la Fórmula E. Nick también ha sido una parte integral a la hora de probar el M2Electro con nuestro equipo”, afirmó.

“Mahindra Racing se dirige a los mejores resultados de esta temporada y con más de 2.000 kilometros de las pruebas de pretemporada completado con éxito, estamos seguros de que estamos dando Nick el coche para hacerlo. Hemos quedado particularmente impresionados con la rapidez que tiene al día con los aspectos técnicos del coche, así como los avances que hemos logrado en su refinamiento desde que se unió a nosotros”, finalizó Gill.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: