Renault Espace, coche oficial de la 72ª Mostra de Cine de Venezia

28 Ago

Renault ha confirmado la renovacion de su compromiso con la asociación del Festival Internacional de Cine de Venecia, y será Coche Oficial de la Mostra por segundo año consecutivo,

Renault Espace Initiale París, elegido Coche Oficial de la Mostra 2015

Renault Espace Initiale París, elegido Coche Oficial de la Mostra 2015

El Festival de Cine de Venecia de este año, que alcanza este año su 72ª edición, se llevará a cabo del 2 al 12 de septiembre de 2015 bajo la dirección de Alberto Barbera.

Renault proporcionará al festival una flota de 30 unidades de su nuevo Espace, en su acabado Initiale Paris, adornadas con una imagen del emblemático León de Venecia. Asimismo exhibirá el nuevo Renault Kadjar en el histórico Palazzo del Cinema en el Lungomare Marconi.

Después de convertir a su berlina Latitude como coche oficial, Renault ha optado este año por su nuevo Espace para transportar a los actores, directores y equipos de las películas que se darán cita en esta nueva edición del prestigioso certamen. De hecho, para el lanzamiento mundial de dicho modelo,producido en el mes de mayo, la marca gala tuvo al conocido actor Kevin Spacey como como imagen destacada.

“Estamos orgullosos de anunciar la continuación de nuestra colaboración como patrocinador principal, con el Festival de Cine de Venecia, por segundo año consecutivo y promover uno de los últimos modelos de Renault en el festival de cine más antiguo del mundo” ha afirmado Claude Hugot, Jefe de Relaciones Públicas para la Alianza Renault-Nissan.

La marca del rombo tiene una vinculación muy fuerte con el mundo del cine. Además de patrocinar diferentes festivales de cine (como Cannes, Cherbourg, Angouleme y Marrakech, entre otros), Renault está involucrada en el rodaje de más de 200 producciones de cine y televisión cada año con una flota de 40 vehículos dedicados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: