BMW renueva un año más como coche oficial de la Fórmula E

1 Sep

La Fórmula E continuará contando con BMW como suministrador oficial de coches para sus carreras de cara a la segunda temporada de la novedosa disciplina automovilística, que dará comienzo el próximo 17 de octubre en Pekín y que durante casi 10 meses atravesará tres continentes y 10 países en las 11 pruebas que constará el campeonato.

El BMW i8 será Safety Car de la Fórmula E un año más

El BMW i8 será Safety Car de la Fórmula E un año más

De esta forma, y como ya ocurrió la pasada temporada, el fabricante bávaro aportará nuevamente un BMW i8 como Safety Car, mientras que el pequeño BMW i3 desempeñará el papel de Coche Médico en cada carrera.

Además, un par de motocicletas eléctricas, en concreto la BMW C Evolution, y un BMW X5 xDrive4.0e, híbrido enchufable debutarán en la Fórmula E, como modelos de otras marcas de BMW Group que se suman a los BMW i como parte de la familia eDrive.

“BMW i y la Fórmula E forman una gran pareja. Este compromiso ha dado a la compañía una plataforma sobre la que reivindicar su posición de líder en la movilidad eléctrica. Además, hemos tenido éxito ante millones de personas en las principales ciudades de todo el mundo propagando el placer de conducir, por el que BMW es conocido”, afirmó Jörg Reimann, Vicepresidente de Experiencia de Marca en BMW.

“La rueda ya está en marcha: en 2014 y 2015 hemos sentado las bases de una exitosa colaboración que continuará en la segunda temporada del campeonato en 2015/16”, concluyó el directivo germano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: