Nico Hulkenberg renueva con Force India por dos años más

1 Sep

Force India ha confirmado la continuidad del piloto alemán Nico Hulkenberg por dos temporadas más, por lo que el germano continuará en el seno del equipo indio hasta finales del año 2017.

Nico Hulkenberg seguirá en Force India hasta 2017

Nico Hulkenberg seguirá en Force India hasta 2017

De esta forma, el germano cierra de un portazo todas las especulaciones sobre su futuro próximo. Unas especulaciones que, hasta que se confirmó la renovación de Kimi Raikkönen por Ferrari en agosto, le situaban en la órbita de Maranello e incluso cerca del debutante Haas.

Incluso se llegó a rumorear que, en caso de no haber tenido una oferta interesante, Hulkenberg podría haber dejado la Fórmula 1 en dirección al Mundial de Resistencia de la mano de Porsche, tras su flamante victoria en la última edición de las 24 Horas de Le Mans.

Sin embargo, Nico Hulkenberg ha decidido aceptar la oferta de renovación que le trasladó Force India y, tras deshojar la margarita, el piloto de Emmerich am Reim continuará defendiendo los colores de la escudería de Silverstone hasta el 31 de diciembre de 2017.

“Estoy muy contento de finalizar y anunciar mis planes para el futuro. Me siento como en casa aquí, por lo que tenía todo el sentido firmar un compromiso a largo plazo con ellos”, afirmó Hulkenberg en un comunicado.

“El progreso que el equipo ha demostrado en los últimos dos años me ha impresionado realmente y me ofrece toda la confianza para el futuro. Es un gran grupo de personas que tienen hambre de éxito y quieren seguir mejorando año tras año. Creo que tenemos cosas importantes que nos impulsarán hacia adelante y quiero seguir creciendo con este equipo a medida que avanzamos aún más arriba en la parrilla”, finalizó.

Por su parte, el Director del equipo Force India Vijay Mallya agregó: “No es ningún secreto que soy uno de los mayores fans de Nico y así que es fantástico poder confirmarlo como nuestro piloto para las próximas dos temporadas”.

“Ha pasado casi cuatro años con nosotros ya y en ese tiempo le hemos visto convertirse en uno de los mejores pilotos del mundo. Nico tiene velocidad, el conocimiento técnico y la madurez para ayudarnos a lograr grandes resultados en los próximos años. Vamos a hacer todo lo posible para poder ofrecerle un coche que coincida con su talento”, concluyó Mallya.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: