- Sebastian Vettel y Jorge Lorenzo, estrellas de la próxima edición de la Race of Champions
- David Coulthard y el equipo nórdico, vencedores de la Race of Champions 2014
La próxima edición de la Race of Champions, que tendrá lugar en Londres los días 20 y 21 noviembre en el Queen Elizabeth Olympic Park, contará con el equipo de Brasil entre sus participantes y los elegidos para representar al país sudamericano serán nada menos que Felipe Massa y el recientemente coronado como rey de la Fórmula E, Nelson Piquet Jr.

Massa, que con ésta sumará su tercera participación en la Carrera de los Campeones, tras sus presencias en 2004 y 2005, ambas en París. Asimismo, Piquet Jr. volverá a la prestigiosa cita, tras su primera y única participación, que data de 2005, cuando también formó pareja con Massa.
El actual piloto de Williams ha afirmado: «Estoy encantado de volver a la Race of Champions por primera vez en 10 años. Realmente disfruté mis apariciones en París y estoy deseando reunirme con muchos de los mejores corredores del mundo de todos los diferentes campeonatos».
«Desde mi última participación, la ROC a menudo ha chocado con mi propio evento de karting en Brasil, pero este año es la oportunidad perfecta para volver a participar. En nuestro deporte no es frecuente tener la oportunidad de competir por su país y espero que haciendo equipo con Nelson podamos ofrecer nuestro mejor esfuerzo para traer la Copa de Naciones a Brasil y, para ello, vamos a ofrecer un buen espectáculo a los aficionados de Londres», agregó Massa.
Por su parte, Nelson Piquet Jr. ha valorado su vuelta a la ROC 2015 de la mejor forma posible:
«Ha sido un año brillante para mí y no hay mejor manera de redondearlo que con una aparición en la Race of Champions. Tengo un montón de buenos recuerdos de Londres de este año, ya que fue el escenario de la prueba final de Fórmula E en junio. Ese día tuve que luchar y gané el título por un solo punto, así que espero que será un buen augurio para la carrera de campeones también. También espero que haciendo equipo con Felipe de nuevo podamos traer un poco del estilo brasileño en el Estadio Olímpico de Londres en noviembre«.

Recordemos que la Race of Champions es una prueba que consta de dos competiciones diferentes. El sábado se disputa la prueba por equipos, integrados por parejas del mismo país, mientras que el domingo se corre la prueba individual.
Hasta el momento, el elenco de pilotos confirmados para la carrera de este año incluye a los pilotos de Fórmula 1 Sebastian Vettel, Nico Hulkenberg y Daniel Ricciardo, aunque también podremos ver a estrellas de otras disciplinas del Motor.
Entre ellos, Tom Kristensen (el nueve veces ganador de las 24 Horas de Le Mans), el campeón del mundo de Rallycross, Petter Solberg o el piloto de MotoGP, Jorge Lorenzo. Junto a ellos también podremos ver en acción a algunos pilotos ya retirados como el vencedor de la edición del pasado año, David Coulthard o Mick Doohan.