harald-kruegerLa imagen de hoy no es ciertamente agradable y se produjo durante la presentación de BMW en el Salón de Frankfurt, con uno de sus máximos responsables como desgraciado protagonista.

Así pues, el Director Ejecutivo de la marca bávara, Harald Krueger, sufrió un desvanecimiento mientras se dirigía a los asistentes de la conferencia de prensa en la que BMW presentaba sus principales novedades en el citado Salón automovilístico.

Antes de dar comienzo al acto, Krueger ya manifestó que no se encontraba del todo bien. Pese a todo, prefirió continuar con la agenda prevista ya que nada hacía presagiar que la jornada podría acabar tan mal para el directivo germano.

Aunque en ningún momento perdió la consciencia, Krueger fue evacuado a un centro hospitalario próximo, donde fue sometido a numerosas pruebas médicas.

Afortunadamente para el Director Ejecutivo de BMW, todo quedó en un susto ya que se descartó la existencia de dolencias graves, aunque deberá guardar reposo durante unos días antes de retomar su actividad al frente del gigante germano.