Imagen del día: Max Verstappen, por fin con carnet de conducir

1 Oct

max-verstappenAunque parezca un tremendo contrasentido, la imagen del día la protagonizó Max Verstappen. El joven piloto de Toro Rosso acaba de cumplir los 18 años y para celebrarlo ha logrado su objetivo de sacarse el carnet de conducir.

A pesar de que el piloto holandés, el piloto más joven de la historia de la Fórmula 1 con tan solo 17 años y después de llevar varios años despuntando en la alta competición, nunca tuvo la edad oficial para poder obtener la preciada licencia.

De hecho, Max Verstappen cuenta con el extraño honor de haber pasado a la historia del Gran Circo como el único piloto capaz de obtener la Superlicencia e incluso disputar nada menos que 14 Grandes Premios a bordo de un monoplaza y que, por contra, no podía conducir por la vía pública.

Por eso, ayer no dudó en fotografiarse y publicar en su cuenta oficial de Twitter una divertida imagen a bordo del coche del autoescuela tras aprobar su examen práctico, con el comentario: “Legal para conducir ¡Nacido para correr!”

Verstappen ya había aprobado en enero el examen teórico, pero tuvo que esperar a cumplir los 18 años para poder examinarse del práctico, algo que hizo ayer con éxito.

Evidentemente, el piloto neerlandés sólo necesitó de una lección práctica y apenas cinco horas con su instructor antes de someterse a la prueba de conducir.

“Estaba un poco nervioso por si podía cometer errores pero el examen fue bien”, afirmó nada más conocer su aprobado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: