Lotus confirma estar manejando varias “opciones interesantes” para reemplazar a Grosjean

7 Oct

Ante la repentina y por qué no decirlo, inesperada salida de Romain Grosjean de Lotus en dirección a Haas, el equipo de Enstone ha querido hacer de la necesidad, virtud y se ha puesto a manejar una lista de “opciones interesantes” para reemplazar al piloto galo.

Lotus confirma estar bajajando opciones interesantes para reemplazar a Grosjean

Lotus está peinando el mercado para reemplazar a Grosjean

De momento, la nómina de pilotos que afirman tener entre manos es amplia y, sobre todo, variopinta. Desde el actual piloto reserva de Lotus y ex-campeón de la GP2, el británico Jolyon Palmer, pasando por el danés Kevin Magnussen -cuya continuidad en McLaren pende de un hilo- hasta incluso el francés Jean-Eric Vergne, aunque no son los únicos.

En declaraciones a Autosport, el Subdirector General de Lotus, el argentino Federico Gastaldi decidió cerrar oficialmente el capítulo sobre Romain Grosjean, al que deseó buena suerte en su nueva aventura.

Además confirmó que habían comenzado una búsqueda exhaustiva en el mercado en búsqueda de un compañero de garantías para Pastor Maldonado, quien se aseguró recientemente un volante en Lotus de cara a la próxima temporada.

 

“Romain ha sido un activo real para nosotros a lo largo de los años, por lo que sin duda se le echará de menos”, afirmó Gastaldi.

“Sabemos que tenemos a Pastor confirmado para un puesto el año que viene y sabemos que hay una lista de pilotos bastante sabrosa disponibles por ahí. Estamos haciendo todo lo posible para asegurarnos de rellenar un hueco  que sabemos que es deseable. Lo que sucederá después es que habrá una serie de debates y en un momento dado haremos el anuncio”, concluyó el argentino.

Grosjean, por su parte, se mostró muy cariñoso y emocionado cuando, al ser preguntado por su nuevo destino, habló del que pronto será su ex-equipo.

“Parte de mi corazón absolutamente siempre estará con Enstone, donde he crecido y vivido mucho con los años.  Todavía puedo recordar cuando entré por su puerta principal en septiembre de 2005, sin hablar inglés y siendo muy tímido. Algunas de las personas que conocí ese día todavía están allí”, 

“Estoy escribiendo una nueva página en mi libro, pero eso no significa que sea el final del libro, ¿por qué no volver a Enstone un día para ser campeón del mundo con el equipo?“, concluyó el piloto francés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: