Imagen del día: Tremendo accidente de Carlos Sáinz en Sochi

10 Oct

La jornada del sábado del GP de Rusia, disputada hoy en el circuito de Sochi, nos ha dejado un tremendo susto protagonizado por Carlos Sáinz Jr., a bordo de su Toro Rosso.

El español sufrió un tremendo accidente a falta de 20 minutos para acabar la tercera tanda de entrenamientos libres de la carrera rusa cuando Sáinz, por motivos que el equipo sigue investigando, al entrar en la curva 13 y a más de 300 kms/h, perdió el control de su monoplaza e impactó de forma violenta contra las protecciones, quedando literalmente empotrado debajo de las barreras.

El accidente provocó la bandera roja y la consiguiente suspensión de la sesión. Afortunadamente y, pese a lo espectacular del accidente, el piloto madrileño salió ileso, salvo algunas cuantas magulladuras y, sobre todo un tremendo susto.

Finalmente, aunque Sáinz tranquilizó a todos con sus pulgares hacia arriba, fue evacuado rápidamente al centro médico donde, aprovechó para grabar un mensaje de tranquilidad para familiares y fans, informando sobre su estado de salud.

Después de esto, y tras pasar el día sometido a una batería de pruebas, el piloto español fue dado de alta y, aunque se dudó su presencia mañana en la parrilla de salida, todo apunta a que mañana Sáinz será de la partida y disputará sin excesivos problemas el GP de Rusia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: