CampanaBridgestoneLa red First Stop, a través de Bridgestone Hispania, regalará una tarjeta MasterCard con hasta 100 euros para aquellos clientes que adquieran neumáticos de la citada marca japonesa.

La campaña estará vigente entre el 15 de octubre y el 30 de noviembre y conlleva un premio directo, sin sorteos, que oscilará entre los 20 y los 100 euros, en función del tamaño y el número de compuestos a cambiar.

Así pues, por el cambio de cuatro neumáticos Bridgestone de 18” o superior, la tarjeta regalo será de 100 euros. En el caso de que sólo se sustituyan dos neumáticos, la bonificación será de 50 euros. Para modelos de llantas de 16” y 17”, las tarjetas serán de 40 euros, si el cambio es de las cuatro cubiertas, y de 20 euros si es de dos.

Para poder recibir el regalo, el procedimiento es bien sencillo. Una vez realizada la compra, el cliente recibirá en el punto de venta un código que deberá introducir en la web de la promoción y seguir las instrucciones.

En un plazo máximo de un mes, el usuario recibirá en la dirección que indique una tarjeta prepago MasterCard Bridgestone recargada con el importe correspondiente. Esta promoción está limitada a las primeras 6.000 operaciones.