Romain Grosjean también estará en la Race of Champions 2015

20 Oct

El francés Romain Grosjean no para. A su reciente fichaje por Haas hay que añadir el hecho que el galo será otro de los rostros reconocibles de la próxima edición de la Race of Champions, que se disputará en Londres los próximos días 20 y 21 de noviembre.

Romain Grosjean, ganador de la ROC 2012, confirmado para la edición de este año

Romain Grosjean, ganador de la ROC 2012, confirmado para la edición de este año

Grosjean es el último piloto de Fórmula 1 en activo actualmente que ha ganado la ROC, cuando se impuso contra todo pronóstico a Tom Kristensen en la final del evento celebrado en Bangkok en 2012, tras batir entre otros a los alemanes Michael Schumacher y Sebastian Vettel en su camino a la victoria.

El flamente nuevo piloto de Haas unirá su nombre al de los otros cuatro pilotos de Fórmula 1 como Sebastian Vettel, Daniel Ricciardo, Nico Hulkenberg y Felipe Massa que serán de la partida en la edición de este año, que se celebrará

Otras caras famosas a las que tendrá que enfrentarse Grosejan son, entre otra. las de Petter Solberg, actual campeón de Rallycross , el vigente campeón de Fórmula E Nelson Piquet Jr, o las de los campeones mundiales de MotoGP Mick Doohan y Jorge Lorenzo.

“Estoy encantado de volver a la Race of Champions. Este es un gran evento y hay muchas razones por las que todos queremos volver cada año. Lo principal es que a todos nos encantan las carreras y probar coches diferentes”, afirmó Grosjean tras conocerse su incorporación a la prestigiosa prueba.

“Luego está el hecho de enfrentarse a diferentes campeones y a gente que uno no tiene la oportunidad de conocer durante el año. Todos nos divertiremos mucho fuera de la pista, pero seguro que cuando nos metamos en los coches, lo haremos al 100% y yo no soy diferente. Podéis tener la seguridad de que voy a hacer todo lo posible para ganar la corona de Campeón de Campeones”, concluyó el francés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: