Competición

Karim Benzema, otra vez sorprendido sin carnet de conducir


Si hay un personaje famoso que parece haberse abonado a tener problemas con las autoridades del Tráfico en España, ése es el futbolista francés Karim Benzema.

Karim Benzema, nuevamente "cazado" sin carnet de conducir
Karim Benzema, nuevamente “cazado” sin carnet de conducir

El delantero del Real Madrid acumula un dilatado historial de infracciones graves, relacionadas todas ellas con una de sus grandes pasiones como es la velocidad y una vez más ha vuelto ha vuelto a reincidir, enfrentándose ahora a una más que severa sanción por su conducta.

Así pues, y según ha informado el programa deportivo nocturno “El Larguero”, de la Cadena SER, el vehículo conducido por Karim Benzema fue detenido por la Policía Local de Madrid a la salida de un local en la madrileña zona de Atocha.

En ese momento, el futbolista fue requerido a mostrar su carnet de conducir pero únicamente mostró un papel que, según indicaron los agentes, pretendió hacer valer como justificante de su renovación en Francia. Benzema argumentó que su abogado le había dicho que serviría en España. Sin embargo, los agentes no lo aceptaron como válido y procedieron a denunciar al futbolista e inmovilizaron el vehículo.

El problema para Benzema es que no hace mucho, en concreto el pasado 20 de mayo también fue sorprendido sin carnet. Pero es que el 15 de marzo fue condenado al pago de una multa de 18.000 euros tras un juicio rápido en el Juzgado de Primera Instancia de Pozuelo de Alarcón (Madrid), y a la retirada del carné de conducir durante ocho meses por exceso de velocidad tras ser cazado por un radar móvil en la madrugada del 3 de febrero en la M-40. conduciendo a 216 kms/h por la M-40.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s