Duras críticas de Hamilton a Michael Schumacher: “Yo nunca hice lo que él hizo para ganar”

6 Nov

El flamante tricampeón mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton, se ha despachado unas polémicas declaraciones en las que ha atacado con dureza a Michael Schumacher y pone en tela de juicio el estilo del Kaiser a la hora de ganar sus siete títulos mundiales.

Lewis Hamilton ataca con dureza a Michael Schumacher

Lewis Hamilton ataca con dureza a Michael Schumacher

En una entrevista concedida al diario alemán Koelner Express el británico se desmarcó de su antecesor en Mercedes, al que, dicho sea de paso, no dejó precisamente en muy buen lugar. Hamilton afirmó que su estilo está en las Antípodas de Schumacher, del que ha querido separarse radicalmente al cuestionar abiertamente la limpieza del heptacampeón a la hora de pilotar.

“Nunca hice las cosas que Michael hizo para ganar mis títulos. Mis títulos los he ganado únicamente gracias a habilidades naturales”, afirmó el piloto de Mercedes.

Una frase que ha indignado a los millones de seguidores de Michael Schumacher en todo el mundo ya que el británico afirmó de forma casi velada que el campeonísimo alemán ha ganado sus siete mundiales a través de malas artes.

El más contundente en sus críticas a Hamilton ha sido Reiner Ferlin, presidente del Club de Fans de Michael Schumacher, quien dijo que “Hamilton debería encender su cerebro antes de hablar. Debería de aprender lo que Michael logró. Sólo digo que el orgullo llega antes de una caída”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: