- Las cábalas de Lewis Hamilton para ser campeón en Austin
- Lewis Hamilton y Mercedes, los más relevantes de la Fórmula 1 en las redes sociales
El flamante tricampeón mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton, se ha despachado unas polémicas declaraciones en las que ha atacado con dureza a Michael Schumacher y pone en tela de juicio el estilo del Kaiser a la hora de ganar sus siete títulos mundiales.

En una entrevista concedida al diario alemán Koelner Express el británico se desmarcó de su antecesor en Mercedes, al que, dicho sea de paso, no dejó precisamente en muy buen lugar. Hamilton afirmó que su estilo está en las Antípodas de Schumacher, del que ha querido separarse radicalmente al cuestionar abiertamente la limpieza del heptacampeón a la hora de pilotar.
«Nunca hice las cosas que Michael hizo para ganar mis títulos. Mis títulos los he ganado únicamente gracias a habilidades naturales», afirmó el piloto de Mercedes.
Una frase que ha indignado a los millones de seguidores de Michael Schumacher en todo el mundo ya que el británico afirmó de forma casi velada que el campeonísimo alemán ha ganado sus siete mundiales a través de malas artes.
El más contundente en sus críticas a Hamilton ha sido Reiner Ferlin, presidente del Club de Fans de Michael Schumacher, quien dijo que «Hamilton debería encender su cerebro antes de hablar. Debería de aprender lo que Michael logró. Sólo digo que el orgullo llega antes de una caída».