Jenson Button, el último en sumarse a la Race of Champions 2015

6 Nov

El británico Jenson Button es la última gran estrella procedente de la Fórmula 1 que, de momento, ha decidido sumarse a la gran fiesta del deporte del Motor que supone la Race of Champions y que se disputará en el antiguo Estadio Olímpico de Londres los próximos días 21 y 22 de noviembre.

Jenson Button volverá a la Race of Champions de 2015

Jenson Button volverá a la Race of Champions de 2015

El veterano piloto de McLaren tomará la salida en esta prueba por quinta vez en su carrera y, en esta ocasión, representará a Reino Unido junto a su compatriota Alex Buncombe, que llega con la vitola de ganador de las Blancpain Endurance Series de 2015

La última participación de Button se remonta a 2011, en Düsseldorf, donde repitió el subcampeonato logrado en China el año 2009 junto a Andy Priaulx, batidos en ambos casos por la pareja alemana integrada por Michael Schumacher y Sebastian Vettel.

La primera valoración de Button sobre su vuelta al asfalto en esta divertida prueba, evidentemente, es francamente positiva y se mostró francamente ilusionado por poder tomar la salida, en una edición que será muy especial para él por el hecho que esta ocasión se correrá en territorio británico.

“No puedo esperar a volver a la Carrera de Campeones de nuevo y, sobre todo, por poder correr en casa, en el antiguo Estadio Olímpico de Londres. Siempre es un evento muy especial con un buen ambiente. Allí se compite contra compañeros de tu propia categoría y contra otros, de todo el mundo”, afirmó.

Button, subcampeón por naciones en la ROC 2009, disputada en China

Button, subcampeón por naciones en la ROC 2009, disputada en China

“Tenemos la oportunidad de reunirnos con los amigos, viejos y nuevos, de las diferentes categorías en el deporte de Motor, así que disfrutaremos de esos momentos, tanto dentro como fuera de la pista”, añadió Button.

“Siempre es muy divertido, pero todo el mundo quiere ofrecer un buen espectáculo para los aficionados.  Espero poder ganar junto a Alex Buncombe en la Copa de Naciones. Ahora lo único que puedo hacer es instar a los aficionados a las carreras a que se acerquen al Estadio Olímpico a finales de este mes par animarnos”, concluyó el compañero de Alonso en McLaren.

Con la incorporación de Jenson Button al elenco de participantes, ya son siete los pilotos de la parrilla de salida de este año que estarán en Londres el próximo 21 de noviembre. En concreto, Romain Grosjean, Sebastian Vettel, Nico Hulkenberg, Felipe Massa, Daniel Ricciardo y Susie Wolff.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: