McLaren ha anunciado la salida de la firma suiza de relojes de lujo TAG Heuer como patrocinador del equipo a partir del próximo año, tras más de 30 años de colaboración conjunta.

«El patrocinio de McLaren con TAG Heuer ha sido uno de los más exitosos y duraderos de la historia del deporte. Ha durado 30 años y durante este tiempo ambas partes han logrado enormes éxitos juntos«, afirmó un portavoz del equipo de Woking.
«Con gratitud anunciamos el final de nuestra colaboración de 30 años, satisfechas ambas partes por un trabajo bien hecho», añadió.
En paralelo, la compañía relojera ha confirmado la firma de un importante acuerdo de patrocinio con Red Bull, tal y como ha afirmado su CEO, Jean-Claude Biver.
«Red Bull es joven, dinámico y perfectamente coherente con la estrategia de Tag Heuer«, afirmó Biver.
Es alarmante la sangría de patrocinadores que huyen de Woking con rumbo a otros equipos, ante la cada vez más alarmante falta de resultados y el descrédito creciente de la escudería, en un mercado cada vez más exigente.
Un duro golpe sin duda para las arcas de McLaren que, en apenas tres años ha perdido a varios de sus más importantes patrocinadores como Vodafone y Gillette y, sobre todo Hugo Boss, que firmó con Mercedes tras 34 años.