Ya está disponible la App de Radares de TomTom

18 Nov

tomtom-logoTomTom ha confirmado que ya está disponible su aplicación TomTom Radares de Tráfico en 15 países de todo el mundo.

Se trata de una app gratuita que ofrece un servicio de alertas tanto de radares fijos como móviles de alta precisión y en tiempo real, al tiempo que ofrece también el control de la velocidad media del vehículo.

Además, y para minimizar las molestias de las “falsas alarmas” la App TomTom Radares de Tráfico únicamente avisa de los radares en la carretera por la que se está conduciendo.

Por último, la app también permite su uso en el llamado “overlay mode”. Esto significa que los propios conductores pueden contribuir a la comunidad y recibir alertas, mientras están utilizando otras aplicaciones.

Ya está disponible la App TomTom Radares de Tráfico

Ya está disponible la App TomTom Radares de Tráfico

 

Corinne Vigreux, cofundadora y directora ejecutiva de TomTom Consumer, ha afirmado que, con este lanzamiento, TomTom quiere dar la bienvenida a nuevos conductores a su comunidad.

“Ya son 4,6 millones de conductores los que trabajan conjuntamente para reportar y verificar la localización de los radares de tráfico en tiempo real”, aseveró.

“Ahora todos los dueños de un smartphone con Android pueden unirse a nosotros haciendo de la conducción una experiencia más tranquila y relajada. Hemos puesto foco en reducir el estrés del conductor, diseñando una ordenada y sencilla aplicación, que minimiza las falsas alarmas de los radares menos importantes”, añadió.

Como ya hemos dicho, esta app es gratuita y, de momento, sólo está disponible en la Google Play, para usuarios de smartphones y tablets equipados con Android

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: