Confortauto regala 60 euros para los compradores de neumáticos Hankook

23 Nov

Confortauto ha lanzado una interesante promoción con la que busca hacer que los conductores más remolones a la hora de rascarse el bolsillo en la compra de neumáticos opten por su renovación de cara al invierno.

Confortauto regala 60 euros para los compradores de neumáticos Hankook

Confortauto regala 60 euros para los compradores de neumáticos Hankook

Para ello ha lanzado un promoción que premia la compra de neumáticos Hankook con hasta 60 euros, mediante la entrega de una tarjeta Visa de regalo para que el cliente la gaste cómo y dónde quiera.

El valor de la tarjeta estará en función del número y medida de los neumáticos que haya comprado. Así, por la compra y montaje de cuatro cubiertas de la marca en la medida 205/55 R16, el regalo directo es de 30 euros. Si los neumáticos son de 17” o superiores, entonces el valor de la tarjeta se duplicará hasta los 60 euros.

Para poder beneficiarse de la campaña, que estará en vigor hasta el 31 de diciembre de 2015, los clientes deberán hacer sus compras en cualquier centro de la red de talleres de Conforauto, tanto en España como Portugal.

Una vez realizada la compra deberán registrarse en la web de la promoción, adjuntado la factura de compra. A partir de ese momento y, transcurridos unos pocos días, recibirán la tarjeta en su domicilio.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: