El nuevo Volkswagen Transporter, premio “Van of the Year” 2016

24 Nov

En uno de los momentos más tormentosos y complicados de la historia de Volkswagen, no todo van a ser malas noticias en el seno de la firma de Hannover.

El nuevo VW Transporter, premio "Van of the Year" 2016

El nuevo VW Transporter, premio “Van of the Year” 2016

Así pues, un jurado internacional, integrado por varios periodistas especializados en vehículos comerciales de 24 países europeos ha concedido el premio Van of the Year 2016 a la sexta generación del Volkswagen Transporter.

El Dr. Eckhard Scholz, Consejero Delegado de Volkswagen Vehículos Comerciales, recibió el galardón de manos de Jarlath Sweeney, presidente del Jurado, en el marco de la Feria Comercial Solutrans de Lyon, donde afirmó:

“El prestigioso premio internacional Van of the Year 2016 para nuestra gama T es una gran muestra de reconocimiento a los logros de nuestro equipo, que ha implementado las medidas adecuadas para que nuestro icono de Hannover sea el mejor vehículo de transporte de la historia. Estamos especialmente contentos de recibir este gran honor en estos tiempos difíciles para nosotros, y lo vemos como una señal y un incentivo para empezar de forma exitosa el 2016, un año que se presenta especialmente intenso”.

Se da la circunstancia de que esta exitosa saga, en el mercado desde el año 1950 y convertida en el buque insignia de la gama de vehículos industriales de la firma germana, es distinguida con este galardón por tercera vez en su historia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: