Ford se une a los talleres multimarca de la mano de Quick Lane

24 Nov

Si algo positivo ha traído la crisis en el sector de la Automoción, ha sido el desarrollo de nuevas e imaginativas fórmulas de acercar un segmento en caída libre como el de los talleres y servicios oficiales a través de su conversión en talleres multimarca.

ford-quick-lane.jpg

Llega a España Ford Quick Lane, los talleres multimarca de Ford

Si hace algo más de un año era Peugeot a través de Motaquip Car Services la que daba el pistoletazo de salida a esta moda en nuestro país, ahora es Ford quien se suma a esta tendencia a través de la colaboración con Quick Lane.

Se trata de una red de talleres multimarca promovida por la marca del óvalo que se encuentra presente ya en 25 países y que en breve aterrizará en España. Para ello, Ford ha anunciado que en breve comenzará el desembarco masivo de la firma Ford Quick Lane, para la que prevé abrir nada menos que 60 centros adheridos antes de fin de año.

El objetivo de este tipo de talleres, más cercanos y sin la losa que hoy día supone el hecho de ser talleres oficiales -al menos en términos de precios- es lograr una mayor capilaridad a nivel territorial y acercar la marca a lugares donde Ford no puede llegar con su red oficial .

En estos momentos ya están operativos los primeros talleres de la red Ford Quick Lane, que comercializará los productos de la línea Ford Motorcraft, en nuestro mercado.

La enseña ya se ha estrenado en España con la apertura de varios centros localizados en entornos rurales. Allí ofrecerán “servicio de primera calidad, ya que contarán con las últimas tecnologías de diagnosis y reparación para atender las necesidades de cualquier cliente”, tal y como ha informado el fabricante norteamericano.

Por último, decir que para dar la bienvenida a España a Ford Quick Lane, la marca del óvalo ofrecerá numerosas campañas y programas de mantenimiento.

“La apuesta de Ford España por Ford Quick Lane es total tras el éxito cosechado por esta red en los cinco continentes y llega para dar un servicio de primer nivel en unos entornos a los que no llegamos con los servicios oficiales”, ha afirmado Javier Pardeiro, director de Postventa de Ford España.

Fuente: Infotaller.tv

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: