Vuelve el Black Friday a Seat

25 Nov

Se acaba noviembre y, de nuevo, el Black Friday, una tradición norteramericana cada vez más asentada en España, vuelve a nuestras tiendas, con importantes y jugosos descuentos.

seat-black-friday

Por eso, el fabricante español Seat, uno de los pioneros el pasado año en adaptar esta nueva moda al mundo de la venta de coches, ha decidido repetir la exitosa experiencia del pasado año y ha lanzado de nuevo el Seat Black Friday.

Sin embargo, y a diferencia del pasado año, en esta ocasión la marca de Martorell ha ampliado el plazo a toda esta semana, bajo el nombre de Seat Black Friday Week. Una semana en la que, al igual que ocurrió con el famoso “viernes negro” de 2014, todos aquellos que deseen adquirir cualquier vehículo de la marca española podrán beneficiarse de una serie ofertas y descuentos exclusivos.

Para conocer el contenido de dichas ofertas, Seat ha invitado a sus clientes a acercarse a cualquier concesionario de la Red Oficial en España, donde serán informados de primera mano.

Por eso, en el site de la Seat Black Friday Week ha dispuesto un buscador de concesionarios, donde poder localizar el más cercano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: