Goodyear y el Bayern de Munich, socios de platino

26 Nov

El fabricante norteamericano de neumáticos Goodyear y el Bayern de Munich han firmado un acuerdo de patrocinio de categoría platino de cara al próximo año.

El Bayern de Munich y Goodyear firman un acuerdo de patrocinio

El Bayern de Munich y Goodyear firman un acuerdo de patrocinio

Este acuerdo, firmado ahora entre ambas entidades, dará comienzo el próximo 1 de enero, tiene varios años de duración e incluye, entre otros conceptos, publicidad en el perímetro del campo en todos los partidos de la Bundesliga que se jueguen en el Allianz Arena, así como otros derechos publicitarios.

Por su parte, Goodyear proveerá de neumáticos tanto al autobús oficial del club bávaro como a los coches privados de los jugadores y cuerpo técnico.

El Presidente Ejecutivo del Bayern de Munich, Karl-Heinz Rummenigge afirmó sobre este acuerdo: “Estamos encantados de hacer equipo con Goodyear, una empresa internacional líder. Goodyear es un fabricante de neumáticos premium comprometido con la más alta calidad y estamos muy satisfechos de que haya entrado en la familia del Bayern de Munich”

Jürgen Titz, Director General de Goodyear en Alemania, Austria y Suiza, por su parte, aseveró: “El Bayern  de Munich es un socio ideal para elevar aún más el perfil de nuestra marca premium, y, más adelante, este acuerdo jugará un papel clave en la estrategia de la marca Goodyear, con un marketing integral y con comunicaciones de ventas adaptadas a nuestros consumidores y clientes”.

Franck Ribery y Phillip Lahm, principales "embajadores" del acuerdo

Franck Ribery y Phillip Lahm, principales “embajadores” del acuerdo

Por último, Darren Wells, actual Presidente de Goodyear EMEA, este acuerdo tiene como objetivo principal aprovechar las sinergias del poderío mediático mundial del Bayern de Munich y acercar los productos de la multinacional norteamericana a todo el mundo.

Tanto el Bayern de Munich como Goodyear tienen una dimensión internacional. Los partidos se televisan en el mundo entero y el equipo posee más de 400 millones de seguidores en todos los continentes. Las dos partes tenemos una reputación muy reconocida que trasciende las fronteras. Además, ambas marcas disfrutan igualmente de un largo y exitoso legado, la pasión por ganar y el compromiso con la innovación”, afirmó Wells.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: