El acuerdo entre Aston Martin y Force India es inminente

2 Dic

Según informa Autosport, el equipo Force India estaría más cerca que nunca de cerrar el esperado acuerdo con Aston Martin para devolver a la firma británica de coches de lujo a la Fórmula 1.

Force India, a punto de cerrar el acuerdo con Aston Martin

Force India, a punto de cerrar el acuerdo con Aston Martin

Al parecer, las conversaciones han continuado en las últimas semanas han avanzado bastante y ya se da por hecho incluso que el equipo pasará a llamarse Aston Martin Racing y correrá con los colores azul y oro de Johnnie Walker, el que será su principal patrocinador.

Así lo ha confirmado Otmar Szafnauer, Jefe de Operaciones de Force India, en unas declaraciones realizadas este pasado fin de semana a Autosport, durante la disputa del GP de Abu Dhabi.

“Estamos muy cerca. Creo que la próxima semana o en un torno a 10 días vamos a ser capaces de anunciar algo”, afirmó.

Evaluando el impacto de esta fusión,  Szafnauer agregó: “En cualquier caso, esta unión debería estar bien, pero tal vez con Aston Martin podremos  tener una visión diferente y atraer a otro tipo de patrocinadores y tal vez un poco más de dinero”.

“Si podemos hacer eso, que nos ayudará a tomar el siguiente paso y continuamos la forma que hemos mostramos en la parte final de este año”, añadió Szafnauer.

Por otra parte, el Jefe de Operaciones de Force India valoró positivamente el fin de temporada tan espectacular llevado a cabo por el equipo, especialmente por Sergio “Checo” Pérez. El equipo de Silverstone finalizó la temporada en una más que digna quinta plaza en el campeonato de Constructores con 136 puntos.

“Fuimos el equipo quinto mejor. No está mal”, dijo Szafnauer.

“Es alentador porque creo que hemos hecho buenos progresos durante la temporada, y espero que la trayectoria del desarrollo del coche continuará en el próximo año. Creo que podemos prolongar esta situación en 2016 debido a que las regulaciones no cambian mucho, por lo que todo lo que hemos aprendido este año será de aplicación a aplicar el próximo año”, concluyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: