Red Bull seguirá un año más con motores Renault, renombrados como TAG Heuer

5 Dic

Red Bull ha puesto punto final al culebrón del año al anunciar quién será por fin su suministrador de motores para la próxima temporada y, de paso, dar a conocer al que será su nuevo patrocinador principal.

TAG Heuer, nuevo socio de Red Bull, que seguirá con Renault

TAG Heuer, nuevo socio de Red Bull, que seguirá con Renault un año más

En una auténtica genialidad de marketing, Red Bull ha confirmado que Renault continuará proporcionando motores un año más a la escudería austríaca pero lo hará bajo el nombre de TAG Heuer, presentado también como el nuevo patrocinador principal del equipo.

Esta asociación no sólo convertirá a la firma suiza de relojes de lujo en socio principal y cronometrador oficial del equipo Red Bull en una relación que durará varios años. Además, dará el nombre al coche al monoplaza de la próxima temporada, que se llamará TAG Heuer Red Bul RB12, reemplazando a Infiniti como sponsor oficial.

El Director de Red Bull, Christian Horner, ha manifestado su satisfacción por haber encontrado en TAG Heuer  un sólido socio que no sólo le garantiza estabilidad económica sino que solventa la difícil papeleta que se le había planteado al equipo para encontrar un suministador de motores solvente para 2016.

“TAG Heuer y Red Bull son dos grandes marcas que comparten la pasión por las carreras y hacer las cosas de manera diferente, y esta colaboración única es una prueba más de ello. TAG Heuer ha sido un icono en el mundo de la Fórmula 1 desde hace muchos años y estamos encantados de que nos hayan elegido para continuar su relación con el deporte“, dijo Horner.

“Nuestros valores compartidos de la innovación y el deseo de estar de pie entre la multitud hacen de ésta una de las asociaciones más emocionantes de la Fórmula 1. También nos complace ver cómo Renault confirma su compromiso a largo plazo con la Fórmula 1 y me gustaría darles las gracias por su contribución al equipo desde el año 2007. Su asociación técnica nos da confianza, y esperamos con ilusión a la temporada 2016”, concluyó el responsable deportivo de Red Bull.

Por su parte, el CEO de la firma suiza, Jean-Claude Biver, añadió:  “La Fórmula 1 está profundamente arraigada en el ADN de TAG Heuer, y Red Bull es un equipo joven, dinámico y bien dirigdo, que encaja perfectamente con nuestra estrategia para las campañas de marketing. Nuestro lema #DontCrackUnderPressure será el principio rector de todas nuestras acciones con el apoyo del equipo Red Bull y su entusiasmo, altamente contagioso”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: