Imagen del día: El día que Fernando Alonso se pasó a MotoGP

6 Dic

No, no es una inocentada. Aunque estemos en pleno mes de diciembre… Lo que os contamos ahora es totalmente cierto y ocurrió en el Honda Racing Thanks Day.

Fernando Alonso, probando una Honda de MotoGP en Suzuka

Fernando Alonso, probando una Honda de MotoGP en Suzuka

Se trata de una jornada de exhibición organizada por Honda en el circuito japonés de Motegi y mediante la cual, el fabricante japonés ha querido agradecer a fans y patrocinadores su apoyo durante la pasada temporada en todas las categorías de Motor en las que ha participado.

alonso-marquez-hondaPues bien, en la edición de este año han sido invitados varios de nuestros pilotos como el Fernando Alonso, junto a Marc Márquez y Dani Pedrosa, a los que se unieron figuras locales como Takuma Sato.

Todos tuvieron la oportunidad de intercambiarse sus habituales papeles y disfrutaron de una divertida jornada, probando numerosos modelos actuales y pasados de Honda.

Por un lado, Fernando Alonso tuvo la oportunidad no sólo de subirse a la Honda oficial de MotoGP o al mítico McLaren MP4/6 de Ayrton Senna, mientras que Marc Márquez hacía lo propio a bordo de un espectacular Honda NSX del campeonato japonés de GT

Fernando Alonso se divirtió de lo lindo con el MP4/6 y la Honda de MotoGP

Fernando Alonso se divirtió de lo lindo con el MP4/6 y la Honda de MotoGP

Finalmente, el piloto asturiano y tras disfrutar de lo lindo a lomos de la Honda RC213V, no dudó en fotografiarse con Marc Márquez e intercambiarse sus cascos, en la que sin duda fue una auténtica jornada festiva para todos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: