Goodyear y la Juventus de Turín,”Campeones en Seguridad”

11 Dic

Goodyear y la Juventus de Turín, cuya vinculación comercial dura ya varios años, han lanzado “Campeones en Seguridad”, un curioso vídeo para concienciar al gran público sobre la importancia de los neumáticos en el aspecto de la Seguridad Vial.

Imagen del rodaje de "Campeones en la Seguridad"

Imagen del rodaje de “Campeones en la Seguridad”

El vídeo está protagonizado por cuatro jugadores de la “Vecchia Signora”, en concreto, Anderson Hernanes, Sami Khedira, Norberto Murara Neto y Stefano Sturaro. En él se presenta, con un tono humorístico y optimista, la analogía entre la seguridad en el campo y la seguridad en la carretera.

De esta forma, al igual que la Juventus se preocupa por la seguridad de sus jugadores, Goodyear hace lo propio con la seguridad de sus conductores.

El mensaje del vídeo, grabado hace unas semanas en el campo de entrenamiento de la Juve, pretende transmitir el mensaje de que unos neumáticos adecuados contribuyen a garantizar la seguridad, comodidad y un rendimiento óptimo, especialmente en las fechas invernales.

“Estamos orgullosos de asociarnos con un club tan prestigioso como la Juventus para destacar los elementos centrales de nuestros productos. La seguridad ha sido siempre un tema fundamental para Goodyear como se describe en el vídeo con los campeones de la Juventus” , manifestó Matteo Castelli, Director de Marketing de Consumo de Goodyear Dunlop Italia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: