- El acuerdo entre Aston Martin y Force India es inminente
- Force India, lejos aún de cerrar un acuerdo con Aston Martin
Aston Martin ha decidido posponer hasta el próximo año su entrada en la Fórmula 1 a través de la compra del equipo Force India, tal y como se había rumoreado insistentemente estos dos últimos meses.

El motivo para este retraso inesperado, sobre todo habida cuenta el optimismo desprendido de las últimas declaraciones sobre el tema vertidas desde Force India, están relacionadas con una posible pérdida de interés en Aston Martin por llevar a cabo la operación.
En concreto, fuentes citadas por Sky Sports y Motorsport.com sugieren que la posible fusión entre Aston Martin y Force India no habrían conseguido el respaldo necesario de la alta dirección de la compañía inglesa de coches de lujo.
Así pues, la situación se habría complicado hasta el punto que, de llevarse a cabo, no se produciría al menos hasta 2016.
Sin embargo, el Director de Marketing y Comunicaciones de Aston Martin, el británico Simon Sproule no ha querido cerrar la puerta a este acuerdo y por eso ha manifestado que el asunto aún está en discusión.
«No hemos tomado ninguna decisión y no es probable que tomemos ninguna decisión final acerca de cualquiera de nuestra estrategia en la Fórmula 1 en particular ni, en general, el deporte del Motor», afirmó Sproule a Motorsport.com
«También debemos averiguar cuál es nuestro camino a seguir en las carreras de coches y hacia dónde vamos con eso. No estamos apuntando únicamente a la Fórmula 1», añadió Sproule.