Competición

Will Stevens, muy cerca de renovar con Manor


En una entrevista publicada en Autosport, el piloto británico Will Stevens ha asegurado que su continuidad en Manor de cara al año que viene está prácticamente confirmada.

Will Stevens, convencido de seguir en Manor en 2016
Will Stevens, convencido de seguir en Manor en 2016

Aunque es cierto que la modesta escudería británica no se ha manifestado de forma oficial en ningún momento sobre su pareja de pilotos para 2016, “Todo se está moviendo en la dirección correcta”, afirmó Stevens.

“Tengo un montón de la gente que trabaja en mi nombre y las cosas a diario van avanzando. Estamos contentos con lo que está pasando y la forma en que se están desarrollando los acontecimientos”, continuó el piloto británico.

“Obviamente me encantaría que todo hubiese avanzado más rápido y poder afirmar ya que he firmado para el próximo porque como piloto que soy, quiero que se resuelva esto lo antes posible”.

En todo caso, Stevens se mostró ciertamente confiado en que si todo va como debe, a no tardar mucho, el británico debería haber rubricado su continuidad en Manor.

“Quiero correr sabiendo que mi futuro está ordenado, pero estas cosas llevan su tiempo, a pesar de que estamos trabajando duro. Si todo va según lo previsto, confío en que continuaré en el equipo la próxima semana”, afirmó el piloto británico.

Will Stevens, durante el pasado GP de Gran Bretaña
Will Stevens, durante el pasado GP de Gran Bretaña

Por otra parte, y aunque ése es un extremo discutible, lo cierto es que Stevens considera que ha realizado un buen trabajo sobre el asfalto en 2015.

Una labor, que juicio del propio piloto (y no el posible dineral que habría por detrás de su ficha), le habría hecho acreedor a seguir un año más en la disciplina del equipo inglés.

“He calificado bien y  sólo he sido batido cinco veces este año por mi compañero de equipo y mi ritmo ha sido siempre fuerte”, afirmó el piloto.

“Lo único que he querido hacer es mostrar mi velocidad ha sido buena, y si miramos a través de cada una de las sesiones de entrenamientos, el hecho de haber sido más rápido que mi compañero en la gran mayoría de ellas, demuestra que mi velocidad está ahí”, añadió el británico.

Por último, Stevens fue preguntado sobre sus expectativas sobre el próximo año, el todavía piloto de Manor se mostró confiado y ciertamente ilusionado, entre otras cosas gracias a lo aprendido esta temporada.

“En cuanto a la toma de buenas decisiones y de estrategia, es donde se aprende.  Pero realmente siento, dado donde estoy en este momento en comparación con el inicio del año pasado, estoy más completo y me siento confiado”.

“Ya que todo va en la dirección correcta, me encantaría tener otra oportunidad en el año que viene, con un paquete más competitivo. Esperemos que, como equipo, estemos luchando por los puntos y seamos competitivos, y me encantaría tener un año para realmente demostrar lo que puedo hacer en la Fórmula 1”, finalizó Stevens.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s