Hyundai Tucson, Premio ABC al Mejor Coche del Año 2016

31 Dic

El Hyundai Tucson ha sido galardonado con el Premio ABC al “Mejor Coche del Año 2016”.

Hyundai Tucson, premio ABC al Mejor Coche del Año 2016

Hyundai Tucson, premio ABC al Mejor Coche del Año 2016

Este galardón ha sido concedido por un jurado integrado por 37 periodistas de diferentes medios de comunicación, diarios, revistas, televisión, radio o agencias.

El jurado decidió distinguir a la última generación del SUV coreano después de evaluar entre los candidatos una serie de variables, tales como su diseño, tanto exterior como interior, fiabilidad, rendimiento, seguridad, así como la ubicación en un segmento del mercado de volumen.

El Hyundai Tucson, que obtuvo 138 puntos, se impuso al Renault Kadjar, que obtuvo 89 puntos y el nuevo Opel Astra, que se quedó con tan solo 22 puntos.

“Para Hyundai, conseguir este preciado galardón es una grandísima satisfacción, además de un reconocimiento al desarrollo de la marca en cuanto a tecnología, diseño, calidad. Y que un SUV como el Tucson consiga el premio, además de motivo de orgullo para todos, supone confirmar la tendencia del mercado hacia vehículos recreacionales y de ocio, pero que cumplen con los compromisos en materia de medio ambiente, consumos, etc. El Tucson representa un importante paso adelante para Hyundai tanto en España como en Europa”, afirmó Leopoldo Satrústegui, Director General de Hyundai Motor España al recibir el premio.

El Hyundai Tucson es un modelo diseñado y desarrollado en Europa en el centro de Diseño dede Russelsheim, en Alemania, y se fabrica en la planta que el fabricante coreano tiene en Nosovice, República Checa.

Anuncios

Una respuesta to “Hyundai Tucson, Premio ABC al Mejor Coche del Año 2016”

  1. Margarita 23/10/2016 a 22:01 #

    Gran post

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: