Signature Touch For Bentley, el móvil de los 8.400 euros

12 Ene

Bentley ha presentado su última novedad pero, contrariamente a lo esperado, no va sobre ruedas sino que cabe en un bolsillo ya que se trata de un móvil absolutamente exclusivo, como no podía ser de otra forma.

Signature Touch For Bentley, el móvil de los 8.400 euros

Signature Touch For Bentley, el móvil de los 8.400 euros

De la mano del fabricante británico de teléfonos móviles Vertu, la marca inglesa de coches de lujo ha presentado el Signature Touch For Bentley. Un smartphone de muy alta gama. Tanto que su precio, nada menos que 8.400 euros, le sitúa al alcance de muy pocos bolsillos

Lo realmente exclusivo del Signature Touch for Bentley no es la máquina en sí sino los detalles que lo acompañan. De hecho, ni Vertu ni Bentley han hecho apenas hincapié en la tecnología del smartphone, salvo que cuenta un sistema operativo Android Lollipop 5.1, junto con una importante batería de apps que permiten accesos a eventos VIP de Bentley.

Así pues, donde realmente destaca el nuevo smartphone de Bentley es en la profusión de detalles, tan exclusivos como su precio. Disponible en cuero Bentley en tonos Beluga y Hostpur, cuenta con teclas laterales estriadas, barra de sonido y el logo en 3D de Bentley.

Además, el Signature Touch For Bentley cuenta con un servicio que permite el acceso remoto al terminal en caso de pérdida o robo.

Por último, Vertu ha elaborado una nueva opción de pedido en el que cada usuario podrá personalizar el Signature Touch For Bentley hasta en ocho tonalidades de cuero y 16 opciones de costura.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: