Honda Jazz, Mejor Automóvil del Segmento B para EuroNCAP

18 Ene

El nuevo Honda Jazz ha sido galardonado con el prestigioso premio de la organización independiente de seguridad Euro NCAP al Mejor Automóvil de 2015 del Segmento B.

El Honda Jazz, premio EuroNCAP al mejor automóvil del segmento B.

El Honda Jazz, premio EuroNCAP al mejor automóvil del segmento B.

El pequeño urbano japonés se llevó el premio de entre un total de nueve vehículos de la categoría. Anteriormente durante 2015, el Honda Jazz consiguió también la máxima calificación de seguridad, cinco estrellas.

Todas las versiones del Jazz incorporan de serie el sistema de freno activo en ciudad (CTBA) de Honda y sus versiones más altas están equipadas con el Sistema Avanzado de Asistencia a la Conducción (ADAS).

Cada año, Euro NCAP publica una lista de los vehículos con los mejores resultados en sus categorías correspondientes.

Para recibir estos premios de la mano de la organización, se evalúan los vehículos de cada categoría con respecto a una suma ponderada de las puntuaciones en cada una de las cuatro áreas de evaluación: ocupantes adultos, ocupantes infantiles, peatones y asistencia a la seguridad. Esta suma se utiliza como referencia para realizar una comparativa de los vehículos.

Dicho sistema consiste en una serie de dispositivos de seguridad activa como el sistema de advertencia de colisión frontal, el sistema de reconocimiento de señales de tráfico, el limitador inteligente de velocidad, el sistema de alerta de cambio involuntario de carril y el sistema de luces de carretera automáticas.

Además, el Jazz incorpora la estructura de carrocería ACE (Advanced Compatibility Engineering). Una tecnología exclusiva de Honda, que se ha diseñado para desviar de la cabina de pasajeros la energía de una posible colisión, al tiempo que minimiza los daños causados a otros vehículos involucrados en el impacto.

“Nos entusiasma que Euro NCAP haya nombrado al Jazz como el mejor automóvil del segmento B de 2015”, afirmó Philip Ross, VicePresidente Senior de Honda Motor Europe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: