Llega BlackTire, la nueva red de neumáticos para especialistas de mecánica


De la mano del Grupo Soledad, el mayorista alicantino de neumáticos, llega BlackTire, una nueva red de distribución de compuestos destinada a más de 450 talleres especialistas de mecánica, tanto en España como en Portugal.

Llega BlackTire, la nueva red de distribución de talleres

Llega BlackTire, la nueva red de distribución de talleres

Los talleres asociados contarán con el apoyo y la experiencia del Grupo Soledad con el fin de permitirles una respuesta más eficiente a las exigencias del mercado, ofreciéndoles una mayor especialización, diversificación y ahorro.

Una unión, que en palabras de un portavoz del Grupo, “aportará a los asociados de BlackTire beneficios como formación continua, asesoramiento comercial personalizado y apoyo en marketing, todo bajo una potente imagen unificada”.

BlackTire contará con un amplio stock de neumáticos con servicio diario, lo que permitirá a sus asociados una gestión más competitiva del almacén y de su servicio. Además del servicio de neumáticos, la red ofrecerá también otra serie de servicios mecánicos. Desde un mantenimiento básico hasta otros más complejos como alineaciones, iluminación, diagnosis, ABS, electricidad, garantías, mecánica rápida, repuestos, etc.

Por el momento, la red ha echado a andar con  algo más de 430 talleres en España y 20 en Portugal, si bien se espera que a lo largo del presente año pueda alcanzar un total de 600 centros en toda la Penísula Ibérica.

Anuncios