Confirmados los pilotos que estarán en los tests de Pirelli en Paul Ricard


Pirelli ha confirmado la lista de pilotos y marcas que, finalmente, estarán en el circuito francés de Paul Ricard para la realización de un test de compuestos para suelo mojado.

Vettel estará en los test de Pirelli en Paul Ricard

Vettel estará en los test de Pirelli en Paul Ricard

El citado test, que se celebrará en el trazado galo en dos jornadas previstas para los próximos días 25 y 26 de enero, tendrá como protagonistas a un número muy reducido de pilotos y fabricantes.

Finalmente no habido cambios sobre la lista anunciada hace dos semanas, de modo que, según Pirelli ha anunciado en Twitter, tan sólo tres marcas y apenas cinco pilotos estarán en Paul Ricard.

Así pues, Sebastian Vettel y Kimi Raikkönen por Ferrari, Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat (Red Bull) y Stoffel Vandoorne (McLaren) serán los encargados de subirse a sus respectivos monoplazas en los dos días que la firma italiana de neumáticos probará a fondo sus compuestos para lluvia intermedia y extrema de cara a la temporada 2016.

Sorprende la ausencia de pilotos como Lewis Hamilton o Fernando Alonso, cuya experiencia y dotes sobradamente conocidas de pilotaje en condiciones extremas vendrían como anillo al dedo a Pirelli, la organizadora de estos tests, para la recogida de datos.

 

Anuncios