Que Sebastian Vettel es un tipo rápido y muy aficionado a la velocidad es algo de sobra conocido. Sin embargo, y a diferencia de otros campeonísimos como Lewis Hamilton, el tetracampeón alemán siempre ha sido un tipo reservado, al menos en lo que a su vida privada, más allá de los circuitos, se refiere.

Sin apenas presencia en las redes sociales y, como decimos, muy celoso de su intimidad, resulta muy difícil conocer al Vettel en su faceta más personal. Por eso, cuando trascienden aspectos más o menos relevantes de su vida personal, estos adquieren quizás una dimensión mayor.
Así pues, tras su reciente nueva paternidad, lo último que ha trascendido del piloto alemán es el contenido de su garaje, donde se da cita un nutrido grupo de coches que son la envidia sin duda de prácticamente todo el paddock.
La publicación italiana CarBlogItalia ha desvelado la lista de coches propiedad de Vettel y es sencillamente escalofriante, aunque en cierto modo sorprendente.
Una lista de 10 coches que harían volver la cabeza al más pintado en cualquiera de las calles o carreteras de cualquier país del mundo, tanto por su potencia y belleza como por su exclusividad.

En concreto, la lista va desde un pequeño Abarth 500 hasta un minibus Volkswagen T5 que el piloto adquirió de segunda mano en sus años más jóvenes pero que aún conserva, pasando por una espectacular relación de superdeportivos, de esos que quitan el hipo, como un Ferrari LaFerrari o un Mercedes SL65 AMG
- Ferrari LaFerrari
- Ferrari F40
- Ferrari 430
- Porsche 911 GT2 RS
- Mercedes SL65 AMG Negro
- Infiniti FX Vettel Edition Ltd. Series (el núm. 1 de las 50 unidades fabricadas)
- BMW X3
- BMW 320d
- Fiat 500 Abarth
- Volkswagen T5