- Mercedes demanda a un ingeniero de motores por robo de datos confidenciales
- Toto Wolff avisa de posibles salidas en Mercedes si se mantiene la tensión entre sus pilotos
Aunque ya se van conociendo poco a poco las fechas de presentación de los monoplazas para esta temporada de Fórmula 1, uno de los secretos mejor guardados era el del día de la «puesta de largo» de Mercedes.

Muchos rumores, atendiendo a lo vivido otros años, daban por segura la presentación del nuevo Mercedes AMG FW07 el próximo día 22 de febrero en Barcelona, el día que arranca la pretemporada en el Circuito de Cataluña.
Sin embargo, una pequeña indiscreción ha permitido conocer que, aunque de forma privada, el debut de las «Flechas Plateadas» tendrá lugar una semana antes, en concreto el 15 de febrero en el circuito británico de Silverstone.
Al parecer, y como ya ocurrió el año pasado, Mercedes ha organizado un filming day en el trazado británico y el encargado de hacer rodar el nuevo FW07 será Nico Rosberg. Un día destinado a grabar en vídeo y tomar fotos de la nueva máquina y comprobar que todo funciona perfectamente.
No obstante, hay que recordar que, aunque el nuevo coche se deje ver, lo tendrá que hacer de forma muy limitada ya que las normas de la FIA impiden probar a fondo los monoplazas fuera de los períodos estipulados para los entrenamientos invernales.