Sauber no estará en Barcelona con el coche de 2016

24 Ene

El desarrollo del nuevo Sauber C35 parece haber encontrado una serie de problemas que han ralentizado su fabricación que van más allá de lo deseable.

sauber-c34.jpg

Sauber llevará una unidad del C34 a los primeros tests invernales

De hecho, el retraso que lleva el equipo de producción del nuevo monoplaza es de tal calibre que, fuentes cercanas a Sauber, dan por hecho que la escudería suiza estará en Barcelona pero con el C34, el monoplaza de 2015, para disputar la primera serie de entrenamientos invernales.

En base a las nuevas previsiones, para ver en pista al nuevo Sauber C35 habrá que esperar a la segunda tanda de tests, que se disputarán entre los días 1 y 4 de marzo, también en Montmeló,

Sin embargo, no todo van a ser malas noticias para la escudería de Hinwill. Los trabajos realizados por Ferrari sobre la unidad de potencia para este año son ciertamente prometedores.

Como cliente de Maranello, Sauber ha recibido el compromiso de Ferrari de recibir una unidad de potencia exacta, que garantizará la fiabilidad y el buen rendimiento. Elementos que, sin duda, le vendrán de perlas al equipo para intentar el objetivo de mejorar los resultados de la temporada pasada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: