- Giampaolo Dall’Ara deja Sauber y es sustituido por Tim Malyon
- Sauber anuncia la renovación de Felipe Nasr y Marcus Ericsson para la próxima temporada
El desarrollo del nuevo Sauber C35 parece haber encontrado una serie de problemas que han ralentizado su fabricación que van más allá de lo deseable.

De hecho, el retraso que lleva el equipo de producción del nuevo monoplaza es de tal calibre que, fuentes cercanas a Sauber, dan por hecho que la escudería suiza estará en Barcelona pero con el C34, el monoplaza de 2015, para disputar la primera serie de entrenamientos invernales.
En base a las nuevas previsiones, para ver en pista al nuevo Sauber C35 habrá que esperar a la segunda tanda de tests, que se disputarán entre los días 1 y 4 de marzo, también en Montmeló,
Sin embargo, no todo van a ser malas noticias para la escudería de Hinwill. Los trabajos realizados por Ferrari sobre la unidad de potencia para este año son ciertamente prometedores.
Como cliente de Maranello, Sauber ha recibido el compromiso de Ferrari de recibir una unidad de potencia exacta, que garantizará la fiabilidad y el buen rendimiento. Elementos que, sin duda, le vendrán de perlas al equipo para intentar el objetivo de mejorar los resultados de la temporada pasada.