Valentino Rossi y Marc Márquez, a la gresca también a cuenta del merchandising

24 Ene

A pesar de que ya han transcurrido casi tres meses desde su incidente en Sepang, la pugna entre Valentino Rossi y Marc Márquez sigue en todo lo alto.

Márquez rompe con la empresa de merchandising de Rossi

Márquez rompe con la empresa de merchandising de Rossi

Lejos de aplacarse la iras entre ambos pilotos por lo ocurrido, su rivalidad ha dado una nueva vuelta de tuerca con la ruptura formalizada esta semana entre Marc Márquez y VR46, la empresa italiana propiedad de Rossi, encargada de gestionarle el merchandising al piloto catalán.

La ruptura ha sido unilateral por parte de Márquez, quien ha tenido que abonar una importante suma de dinero y cuya cantidad exacta no ha trascendido, con el fin de poder desvincular sus derechos de imagen de la compañía italiana.

Márquez ha firmado ahora por la empresa italiana GP Racing Apparel, gestionada por el Grupo Pritelli. Esta compañía, con sede en Cattolica, cerca de Misano, es la que gestiona el merchandising de otros pilotos famosos como Jorge Lorenzo, Nicky Hayden, Andrea Dovizioso, Alex Rins, Andrea Iannone o el difunto Marco Simoncelli.

Marc Márquez en una de las habitaciones de GPRooms

Marc Márquez en una de las habitaciones de GPRooms

Por si fuese poco, la lucha entre los dos pilotos también ha dejado “daños colaterales” en la figura de Angel Nieto ya que el piloto de Cervera ha cancelado el contrato que le unía a Nieto GP Rooms. la empresa de alquiler de habitaciones en los circuitos propiedad del piloto español y sus hijos.

Estas habitaciones tenían como característica principal su pequeño espacio – apenas para una cama y un armario- pero la gran ventaja de estar situadas en el corazón del paddock de cada circuito.

Esta “solución habitacional” era muy usada tanto por Márquez como por su familia para pasar los fines de semana de carreras y por las pagaban en torno a 24.000 euros al año por su utilización.

Sin embargo, esto se ha acabado. Al parecer, la vinculación de Pablo Nieto, uno de los hijos del “12+1” veces campeón del mundo de Motociclismo, con Valentino Rossi en su equipo de Moto3 ha sido el detonante de la ruptura de esta relación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: