- Red Bull firma con Puma y confirma la ruptura con Infiniti
- Red Bull seguirá un año más con motores Renault, renombrados como TAG Heuer
Red Bull ha anunciado que con motivo de la llegada de sus nuevos patrocinadores, TAG Heuer y Puma, llevará a cabo una presentación por todo lo alto antes del inicio de los primeros tests invernales, que arrancarán en Barcelona el próximo 22 de febrero.

Lo curioso es que en dicha presentación, que se celebrará en Londres el 17 de febrero, no se podrá ver el nuevo Red Bull RB12 sino que se centrará exclusivamente en la combinación de colores que cubrirá su próximo monoplaza.
Unos colores que, dicho sea de paso, no se pudieron atisbar en el primer acto promocional celebrado por Red Bull este año en la estación invernal de Kitzbühel, puesto que el monoplaza que utilizó Max Verstappen fue un RB7 del año 2011.
Una verdadera pena porque, sin duda, los colores de camuflaje que los Red Bull mostraron durante todos los entrenamientos invernales de 2015 causaron sensación y fueron la nota anecdótica -y vistosa- de la pretemporada.
Por último, Red Bull aún no han confirmado cuándo será la fecha oficial de presentación del nuevo RB12 pero si atendemos a las presentaciones de los últimos años, habrá que esperar a verlo al mismo día de inicio de las pruebas de pretemporada o, como mínimo, a su víspera.