Red Bull presentará antes sus colores que el propio coche

28 Ene

Red Bull ha anunciado que con motivo de la llegada de sus nuevos patrocinadores, TAG Heuer y Puma, llevará a cabo una presentación por todo lo alto antes del inicio de los primeros tests invernales, que arrancarán en Barcelona el próximo 22 de febrero.

red-bull-jerez-2015.jpg

El Red Bull RB11 con su color de camuflaje durante los tests de Jerez de 2015

Lo curioso es que en dicha presentación, que se celebrará en Londres el 17 de febrero, no se podrá ver el nuevo Red Bull RB12 sino que se centrará exclusivamente en la combinación de colores que cubrirá su próximo monoplaza.

Unos colores que, dicho sea de paso, no se pudieron atisbar en el primer acto promocional celebrado por Red Bull este año en la estación invernal de Kitzbühel, puesto que el monoplaza que utilizó Max Verstappen fue un RB7 del año 2011.

Una verdadera pena porque, sin duda, los colores de camuflaje que los Red Bull mostraron durante todos los entrenamientos invernales de 2015 causaron sensación y fueron la nota anecdótica -y vistosa- de la pretemporada.

Por último, Red Bull aún no han confirmado cuándo será la fecha oficial de presentación del nuevo RB12 pero si atendemos a las presentaciones de los últimos años, habrá que esperar a verlo al mismo día de inicio de las pruebas de pretemporada o, como mínimo, a su víspera.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: