Imagen del día: Tremenda caída de Loris Baz a 290 kms/h en Sepang


La tragedia ha vuelto a sobrevolar el tristemente célebre circuito malayo de Sepang, el mismo sobre cuyo asfalto se dejó la vida Marco Simoncelli en 2011.

Loris Baz, tras su espectacular caída en Sepang

Loris Baz, tras su espectacular caída en Sepang

Ocurrió durante la segunda jornada de tests de pretemporada de MotoGP cuando la Ducati GP14.2 del francés Loris Baz ha protagonizado un susto mayúsculo al reventarle la rueda trasera en plena recta de meta, con gas a fondo y a más de 290 kms/h.

El piloto galo salió despedido contra el asfalto de forma violenta pero, sorprendentemente -y de forma casi milagrosa- el espectacular accidente se acabó saldando sin nada más que apenas unas cuantas magulladoras, alguna erosión y, sobre todo, con un susto mayúsculo del que estamos seguros que Baz tardará en reponerse.

Nada más salir del centro médico del circuito, el piloto de Ducati afirmó: “Afortunadamente no tengo nada, pero siempre te quedas sin energías tras un accidente fuerte, porque aun sin tener nada grave, sientes que te duelen todos los músculos del cuerpo como si hubieras entrenado 20 horas seguidas”.

Anuncios