Salvador Durán vuelve al equipo Aguri de Fórmula E

4 Feb

El piloto mexicano Salvador Durán se ha reincorporado al equipo Aguri de Fórmula E, donde ya estuvo la pasada temporada disputando 9 de las 11 carreras disputadas.

Salvador Durán, de vuelta al equipo Aguri de Fórmula E

Salvador Durán, de vuelta al equipo Aguri de Fórmula E

Durán finalizó la temporada en un discreto 21º lugar, con un sexto puesto obtenido en Moscú como mejor resultado y ganando en dos ocasiones el Fan Boost del público, insuficientes para ganarse su continuidad.

Sin embargo, el veterano piloto de Ciudad de México ha vuelto a firmar por el equipo japonés y lo ha hecho por lo que resta de temporada y la siguiente, ocupando el lugar del francés Nathanael Berthon.

“Estoy muy emocionado de haber vuelto a firmar por el equipo Aguri. Este es un equipo muy ambicioso con algunos de los mejores ingenieros y conocimientos técnicos de la Fórmula E, y espero ser parte de una temporada de éxito. Estoy sobre todo con ganas de correr en mi carrera de casa en México en marzo. El ambiente será increíble y no puedo esperar para ofrecer un buen espectáculo para todos mis compatriotas”, añadió el piloto.

Por su parte, Marc Faggionato, propietario del equipo Aguri, comentó: “Salvador es un ajuste perfecto para el equipo y es muy bueno tenerlo de nuevo con nosotros. Su experiencia en la serie es crucial, dado el manejo único de estos coches y jugará un papel importante en el impulso del desarrollo del equipo hacia adelante para el resto de la temporada y el año que viene”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: