Gemma Mengual, embajadora del nuevo neumático Bridgestone Driveguard

5 Feb

La medallista española de natación sincronizada, Gemma Mengual, será la nueva imagen de Bridgestone Hispania en calidad de embajadora del DriveGuard, el nuevo neumático para turismo de la marca japonesa.

Gemma Mengual, nueva embajadora del Bridgestone DriveGuard

Gemma Mengual, nueva embajadora del Bridgestone DriveGuard

El acuerdo, que tendrá un año de duración, incluye la participación de la deportista en diferentes campañas y acciones promocionales relacionadas con el nuevo neumático.

“Gemma Mengual, por su personalidad y su brillante trayectoria profesional, representa perfectamente, los valores que caracterizan tanto a la compañía como a su nuevo neumático para turismo, DriveGuard”, aseveró Mark Tejedor, Director General de Bridgestone para la región Suroeste de Europa en la presentación de la nadadora como imagen de la marca nipona.

Por su parte, Gemma Mengual afirmó: “Sé por experiencia propia como conductora el riesgo que supone sufrir un pinchazo en la carretera y tener que cambiar el neumático en circunstancias adversas, como puede ser de noche, con mal tiempo, en una carretera estrecha y sin visibilidad o con niños pequeños a bordo”.

“Por ello, el neumático DriveGuard me parece una solución extraordinaria ya que te permite continuar circulando hasta llegar a lugar seguro donde poder reparar el neumático. Para mi supone una gran satisfacción ser embajadora de este producto que marca un antes y un después en materia de Seguridad Vial y que ayudará a los conductores y sus familias a viajar con total tranquilidad”, añadió.

El Bridgestone DriveGuard es un nuevo compuesto desarrollado por la compañía nipona que tiene como gran particularidad su posibilidad de continuar rodando durante 80 kilómetros a una velocidad máxima de 80 kms/h después de un pinchazo.

El nuevo DriveGuard estará disponible en Europa a partir de abril, con 19 medidas para verano y 11 para invierno (de 185/65 R15 a 245/40 R18) y para todo tipo de turismos.

El único requisito es que el vehículo que los monta deberá ir equipado con un sensor de presión de neumáticos (TMP)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: