Sebastien Buemi, un año más como probador en Red Bull

9 Feb

El piloto suizo Sebastien Buemi continuará un año más como piloto probador de Red Bull, según ha confirmado el propio piloto helvético en una entrevista concedida a la publicación alemana Motorsport-Magazin.com.

Sebastien Buemi, un año más como probador de Red Bull

Sebastien Buemi, un año más como probador de Red Bull

El piloto suizo, de 31 años desembarcó en Red Bull como probador en 2012 tras su salida por la puerta de atrás de Toro Rosso al finalizar la temporada 2011.

Ahora bien, con una de las agendas más apretadas del momento, en la vida de Buemi no va a haber lugar para el aburrimiento. El suizo alternará su rol en el simulador del fabricante de bebidas energéticas con el de primer piloto del equipo Renault e.Dams de Fórmula E, donde ostenta actualmente el liderato tras cinco pruebas disputadas, y del equipo oficial Toyota en el WEC, con el que se proclamó campeón el pasado año.

Buemi tendrá que pelear a brazo partido con el joven piloto francés Pierre Gasly, otra de las joyas de la inagotable cantera de Red Bull por el tercer volante del equipo austríaco.

De hecho, el suizo ha admitido que en el momento de la firma de su renovación ya conocía de la intención de Red Bull de contar con Gasly para ocupar el puesto de tercer piloto. A pesar de todo, Buemi asumió el reto y ahora lo afronta con la máxima ilusión:

“Soy consciente de que Gasly había dicho que el era el tercer piloto. Sin embargo aún estoy en Red Bull y pilotaré muchas horas en el simulador. Por lo que yo sé, esto sigue adelante”, afirmó Buemi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: