BMW i8 Protonic Red Edition, creado para enamorar

15 Feb

BMW ha adelantado su nuevo i8 Protonic Red Edition, una edición especial y exclusiva de su conocido deportivo eléctrico que la marca alemana presentará en el próximo Salón de Ginebra.

BMW i8 Protonic Red Edition, creado para enamorar

BMW i8 Protonic Red Edition, creado para enamorar

Un lanzamiento que supone el inicio de una serie de modelos de edición limitada, con los que BMW ofrecerá diversas variantes de equipamiento personalizado para el i8.

Quizás por este motivo,  los creativos de la firma bávara no se han querido devanar mucho los sesos a la hora de darle un “apellido” a esta serie especial del i8 y se han remitido a su color exclusivo, “Rojo Protónico” (Protonic Red) para su identificación.

Así pues, este nuevo i8 sólo se fabricará en este color exclusivo Protonic Red aunque también contará con rasgos de acabado en color Frozen Grey metalizado; una combinación que resulta muy vistosa.

Espectacular vista trasera del BMW i8 Protonic Red Edition

Espectacular vista trasera del BMW i8 Protonic Red Edition

Ambos colores se combinan con unas imponentes llantas de aleación ligera de color Orbit Grey, de 20” con radios de aluminio pintados en mate. Unas llantas que llevarán un calzado acorde, para lo que montarán compuestos de medida 215/45 R20 para las ruedas delanteras y 245/40 R20, para los de atrás.

Por otra parte, y para que no haya dudas de que estamos dentro de un coche tan tecnológico como exclusivo, el interior está presidido por la inserción del logotipo “i8” ubicado en los apoyacabezas de los asientos delanteros, elaborados en piel de primerísima calidad y porl a identificación “Protonic Red Edition”, sita en los embellecedores de las puertas.

BMW i8 Protonic Red Edition

BMW i8 Protonic Red Edition

La tapicería de los asientos tiene dobles costuras de color rojo. Los guarnecidos de las puertas y de las partes laterales posteriores del habitáculo también tienen costuras dobles de color rojo, a juego con el color de la carrocería.

Unos colores que contrastan con los de los cinturones de seguridad, en color gris y las alfombrillas, con los bordes de piel y sus costuras de color rojo, pero que realzan aún más su vistosidad.

Además, los elementos en fibra de carbono de los embellecedores de la consola central y del tablero de instrumentos, destacan la deportividad del BMW i8 Protonic Red Edition.

Por último, algo similar ocurre con el acabado de las manetas de las puertas y la palanca selectora de la caja de cambios, con aplicaciones de cerámica de color negro, terminan de rematar un interior que destila deportividad y exclusividad a raudales.

El BMW i8 Protonic Red Edition se empezará a fabricar a partir del próximo mes julio en la planta germana de Leipzig. Ahora bien, únicamente se podrá adquirir hasta el final del presente año, aunque su precio aún no se ha hecho público.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: