Ferrari se presentará el 16 de febrero


Ferrari ha confirmado que la presentación de su monoplaza para 2016 se llevará a cabo el próximo viernes 16 de febrero, tres días antes del inicio de la primera prueba de pretemporada del año en Barcelona.

Ferrari presentará su monoplaza de 2016 el 16 de febrero

Ferrari presentará su monoplaza de 2016 el 16 de febrero

El acto protocolario se celebrará a través de una sencilla ceremonia que será retransmitida a todo el mundo a las 14:00 horas (en horario italiano) a través de la web oficial de Ferrari.

Todas las miradas están puestas sobre el nuevo monoplaza de Maranello, ya que como han venido anunciando distintos responsables técnicos durante este invierno, se esperan unas importantes innovaciones, especialmente en la unida de potencia y otros elementos del coche.

Una serie de mejoras radicales, inclusive en el propio diseño de la carrocería, que deberían acortar definitivamente las diferencias existentes con Mercedes y consolidar el salto hacia delante iniciado el pasado año. Un año saldado con el subcampeonato de marcas y la tercera plaza final de Sebastian Vettel, que logró nada menos que tres victorias y 10 pódiums.

De momento y para ir abriendo boca, Ferrari ha desvelado el sonido de este misterioso monoplaza… ¡Hagan juego señores!

Anuncios