Competición

General Motors lanza una web para la venta de coches de ocasión en EE.UU.


General Motors ha presentado una web donde es posible vender y comprar coches de ocasión de todas sus marcas por Internet.

GM lanza una web para vender coches de ocasión en EE.UU.
GM lanza una web para vender coches de ocasión en EE.UU.

Esta web es la prolongación de otro programa que la compañía estadounidense ya estaba llevando a cabo llamado Shop-Click-Drive, por medio del cual General Motors vendió 40.000 vehículos nuevos en 2015 a través de Internet en EE.UU.

Para dotarle de “fondo de armario”, el gigante norteamericano podrá a disposición de sus clientes finales un stock de 40.000 unidades de sus marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac con menos de 25.000 kilómetros, a los que incluirá una extensión de garantía.

Desde que esta iniciativa fue anunciada el pasado mes de enero por la Consejera Delegada de General Motors, Mary Barra, ya se han dado de alta más de 1.000 concesionarios de la marca.

La web permite también cambiar el vehículo adquirido si no gusta en los siguientes tres días tras la compra, incluye gratis el servicio de comunicaciones OnStar durante tres meses, asistencia en viaje y vehículo de cortesía durante el periodo de garantía.

Además, el portal permite el “regateo”, puesto que, aunque cada coche tiene un precio de salida, el comprador podrá negociarlo con el concesionario vía correo electrónico o en persona. Si le interesa, puede mandar una petición de financiación que supone que reserva el vehículo durante un día.

La venta de coches on-line se  ha convertido en una tendencia que se ha acelerado en los dos últimos años, especialmente en EE.UU., donde hace años que Internet se convirtió en un canal más de venta de vehículos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s