BMW crea la división BMW iPerformance para sus modelos híbridos enchufables

17 Feb

BMW ha anunciado el lanzamiento de la nueva denominación iPerformance, con la que a partir del mes de julio de 2016 identificará a todos sus modelos híbridos enchufables.

Nuevo BMW 740e IPerformance

Nuevo BMW 740e iPerformance

Para que la nueva estrategia de electrificación de BMW resulte visible a primera vista, todos los modelos iPerformance dispondrán de diversos elementos de identificación visibles en el exterior. Por ejemplo, el logotipo de BMW i en las aletas delanteras del coche, componentes del típico color azul de BMW i en los riñones y en los tapones de las ruedas, así como el logotipo eDrive en el pilar C.

BMW iPerformance contará en total con cinco modelos híbridos enchufables, empezando por la Serie 2 y llegando hasta la recientemente presentada nueva Serie 7. No obstante, la marca bávara ha indicado que, de cara a un futuro próximo, prevé incorporar más modelos híbridos enchufables.

Además, los clientes de estos modelos podrán hacer uso del programa BMW i 360° ELECTRIC. Éste incluye, entre otros, la posibilidad de recargar la batería en un cargador BMW i Wallbox en casa. Esta estación se ofrece junto con el servicio de instalación correspondiente. La oferta también incluye la posibilidad de contratar energía verde a través de la empresa colaboradora, Iberdrola.

A ello se suma la práctica aplicación BMW i Remote y los servicios inteligentes de BMW ConnectedDrive, entre ellos, por ejemplo, el establecimiento de una conexión con el navegador para que el sistema pueda recomendar la ruta más eficiente con la función ECO ROUTE.

Además ChargeNow de BMW i es un servicio de movilidad muy completo, que permite utilizar estaciones públicas de recarga pertenecientes a la red más grande del mundo de esta índole. Las estaciones de la Red ChargeNow, disponibles a través de los servicios de BMW ConnectedDrive, se muestran en la pantalla del navegador, en la aplicación BMW i Remote o en la aplicación ChargeNow. De esta manera, la búsqueda y utilización de las estaciones públicas de recarga resulta especialmente rápida y sencilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: