El nuevo Opel Astra, ganador del premio “Coche de los Lectores 2016”

18 Feb

El nuevo Opel Astra ha sido elegido “Coche del Año de los Lectores 2016”, en la XIV edición del premio, otorgado por los lectores de las 16 cabeceras del Grupo Editorial Prensa Ibérica y el diario La Vanguardia.

opel-astra-premio-lectores-2016.jpg

Entrega del XIV Premio de los Lectores al nuevo Opel Astra

El Director General Comercial de General Motors España, Enrico De Lorenzi recibió el galardón de mano de Javier Godó, actual presidente del Grupo Godó, en un acto que también contó, entre otras personalidades, con la presencia de la Ministra de Fomento del Gobierno de España en funciones, Ana Pastor.

“Es muy gratificante, en un mercado tan exigente como el español, empezar el año recogiendo este importantísimo galardón que nos llena de orgullo por tener al usuario como principal protagonista. El nuevo Opel Astra reúne todos los requisitos para conquistar y convencer a los periodistas especializados y a los usuarios más exigentes”, afirmó De Lorenzi al recoger el premio.

El Opel Astra se llevó el premio con un 27,35% de los votos, convirtiéndose en el segundo coche en ganar dos veces este premio, tras su victoria en 2010. Asimismo, el fabricante alemán se convierte en la segunda marca que consigue este galardón por tres veces, después de ganarlo con el Opel Meriva el año 2011.

De esta forma, el Opel Astra une su nombre al de otros coches como el BMW Serie 5, Volvo V40, Citroën C4, Alfa Romeo 159, Seat Ibiza, Peugeot 308, Ford Mondeo y los Audi A8, Q5 y Q3.

opel-astra-2016.jpeg

El nuevo Opel Astra, premio Coche de los Lectores 2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: