Red Bull, nueva temporada y nuevos “colores de guerra”

18 Feb

Con la misma estructura deportiva y con la misma pareja de pilotos, de la mano de Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat,  la firma austríaca presentó ayer por la tarde en Londres los nuevos colores y nuevos patrocinadores del futuro Red Bull RB12.

El equipo Red Bull en su presentación en Londres

El equipo Red Bull al completo en  su presentación en Londres

Así pues, y aunque de forma tangencial, Red Bull ha mostrado su nuevo RB12, la que esperan sea el arma con el que recuperen un cetro que perdieron en 2013 y que, cada año que pasa, se ve más lejando.

Ahora bien, como dejaron claro en la presentación, el chasis mostrado no es ni mucho menos el definitivo. El “verdadero”RB12 se presentará el próximo lunes 22 de febrero sobre el asfalto de Montmeló, con motivo de los primeros test oficiales de pretemporada.

La primera y más importante diferente es el cambio del tradicional azul marino por una espectacular combinación de dos colores, negro en la práctica totalidad de la carrocería del monoplaza y amarillo en la parte superior, con un enorme toro rojo presidiendo el conjunto.

Asimismo, se ha abandonado el característico color amarillo de la tapa del motor que las últimas temporadas y se ha subsumido en el negro del conjunto, donde resalta ahora la alusión a su nuevo sponsor TAG-Heuer.

Por último, y en un retorno a los orígenes, también destaca la vuelta de la inscripcion “Red Bull” en los pontones laterales, en detrimento de Infiniti, que abandonó Milton Keynes rumbo a Renault.

El acto también sirvió para presentar la nueva línea de ropa y equipación deportiva que llevarán pilotos y staff técnico de Red Bull durante la temporada que se avecina, gracias a Puma, su nuevo patrocinador.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: